Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")
Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.
Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.
Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
Sabores del sur en el retiro de Madrid
Taberna del Volapié retiro, recoge la esencia tabernera del Sur y la mezcla con una dosis justa innovación y atrevimiento, para sorprenderte con sus propuestas; tan vanguardistas y tan de siempre. Es como un viaje a las entrañas del Sur.
Este emprendimiento quiere evocar la sal de sus playas, el azahar de las calles del sur, la blancura de sus pueblos, y el sabor intenso y profundo de su tradicional gastronomía.
Esta cultura transmite pasión y alegría, el placer de ir a bares a disfrutar en familia o con amigos.
Los diferentes motivos para juntarse nunca faltan, si tenemos algo de qué hablar, quedamos y tomamos algo, si hay algo que festejar, salimos a disfrutar.
El embrujo del sur
Abrir las puertas de una franquicia Taberna del Volapié, lleva al local el embrujo del Sur, su alegría y pasión por la buena vida, combinando tradición y sabor, cosas buenas, con el atrevimiento y el arte de distinguidos chefs aclamados internacionalmente con estrellas Michelin, como Diego del Río (*) o Dani García (**) que colaboraron para que estos locales sean en pioneros de la restauración organizada.
La alimentación de las diversas regiones mediterráneas suele estar compuesta por una extensa variedad de alimentos, la mayoría de ellos frescos. Son las verduras, legumbres, frutas, hortalizas, pescado, cereales, aceite de oliva virgen y vino, productos que abundan en cantidad y calidad en la dieta andaluza y de los que puedes encontrar una magnífica oferta.
La variedad de la dieta andaluza
Una alimentación saludable es aquella que combina alimentos de todos los grupos alimenticios en cantidades suficientes para cada persona, dependiendo de sus características.
La variedad de alimentos la riqueza gastronómica tan grande que existen en Andalucía hacen de la dieta andaluza una de las más completas y saludables del mundo.
Además de la materia prima, otro de los puntos fuertes de la dieta andaluza es su preparación, que se caracteriza por un grado reducido de transformación de los ingredientes, a través de guisos, mezclas y procesos de cocción. Se dedica tiempo a la preparación de los alimentos, se cocina con mimo y relajación y, en muchas ocasiones, en compañía.
Pero no sólo hablamos de salud, también de sabor, del disfrute en la mesa, pues esta gran variedad de alimentos, la extensa tradición culinaria y la creatividad de los cocineros de nuestra tierra han dado lugar a un recetario singular de exquisitos platos que seducen tanto a andaluces como a extranjeros.
A ello, tenemos que unir el componente social. Comer, en Andalucía, forma parte de la vida social, es una acción de convivencia en la que se refuerzan los lazos entre la familia y los amigos, creando sentido de la comunidad.
El emprendedor Alfonso Guitian, experto en banca desde hace mucho tiempo, decidió dar rienda suelta al sueño de ser empresario y ha apostado por una franquicia de la taberna Volapié, cabe decir que está muy contento con los resultados que está logrando en muy poco tiempo, está logrando una clientela fiel de una manera que no se esperaba en tan poco tiempo.
Por otro lado la franquicia lo asesora y lo cuida en sus primeros pasos, dado que ellos tienen ya la experiencia y la forma de solucionar los pequeños inconvenientes que pueden surgir cuando se abre una nueva franquicia.
Cabe destacar que este local tiene una ubicación privilegiada en el barrio del retiro, con una amplia terraza para disfrutar del aire libre.
Dada esta situación Alfonso nos comenta que ya se le acerca mucha gente para organizar cosas en el lugar, catas de vino, temas de arte, temas de hostelería y varias cosas más, que se irán evaluando para realizarlas allí a lo largo del tiempo y con las cuales el lugar ganara una personalidad muy importante.
Visítanos en Calle Narváez 74, Madrid.