Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")
Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.
Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.
Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
Mezclando la riqueza histórica del Siglo de Oro español con la frescura de los ingredientes mediterráneos, encuentra inspiración en una época de esplendor cultural y exploración. La herencia mediterránea se refleja en el uso de ingredientes autóctonos, como hierbas aromáticas, cítricos frescos, especias selectas y licores de origen español. Dicha época no solo fue una era dorada en literatura y arte, sino también en la exploración de sabores, especias y técnicas que enriquecieron la cultura gastronómica de la península ibérica. Estos descubrimientos se traducen en una carta que crea historia a través de aromas y sabores.
La coctelería en Madrid vive un renacimiento, destacando en la escena europea por la creatividad de sus bartenders y propuestas innovadoras. Este año, la segunda edición de Mad Mixology amplía su alcance con nuevos locales, celebrando la diversidad y calidad de las coctelerías en la Comunidad de Madrid.
Más sobre este evento