Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")
Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.
Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.
Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
La Revoltosa es un local castizo en el que se pueden observar numerosos homenajes al Madrid más tradicional empezando por la inclusión de un gato al logotipo. ‘Taberna para Gatos’ reza el eslogan haciendo otro homenaje al nombre que recibimos los que procedemos de Madrid.
Una vez dentro nos encontramos con un local no muy grande, que cuenta con unas cuantas mesas altas y otras bajas para comer relajado. La madera predomina en la decoración de mesas y sillas y algunas pizarras anuncian ofertas y productos especiales de la carta como una buena selección de cervezas artesanas, La Virgen y Cibeles, ambas de Madrid, incluidas.
Si echáis un vistazo a su carta se puede observar una buena selección de raciones y cazuelas, algunos bocadilos y hamburguesas y un espacio dedicado al dulce, que nunca puede faltar. Nosotros tuvimos la oportunidad de probar el pollo empanado con kikos. Sí, como habéis leído, un plato realmente original que acompañado de sus patatas fritas se convierte en un obligado cuando vayas a visitarlo. También pudimos probar la hamburguesa castiza, una hamburguesa de buey con jamón, queso manchego y lechuga en pan de mollete. También pudimos probar “La Toscana” con carne de vaca mezclada con setas, provolone, cebolla pochada y salsa de tomate y orégano. De postre, recomendamos que se pruebe la carrot cake o tarta de zanahoria.