Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")
Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.
Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.
Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
Tras el gran éxito de su obrador artesano Alma Nomad Bakery, Joaquín Escrivá y Timi Argyelan han abierto otro negocio en Chamberí inspirados por su amor por la masa y los ingredientes frescos, de temporada.
La idea era que los clientes pudieran comprar sus pizzas en Pizza Pronto y comerlas en la Plaza de Olavide, que está justo al lado del local.
La carta es pequeña, con apenas 13 pizzas. Sí, solo pizzas y, como ellos dicen, siempre “ha habido y habrá pizzas”; bueno, pizzas y algún delicioso postre elaborado por ellos mismos.
Sus pizzas más demandadas son la de sardina ahumada, stracciatella y tomate partido; la de pimiento amarillo, longaniza con hinojo y picota; y la de berenjena.
Como ves, los ingredientes se salen un poco de los estándares clásicos, aunque los precios son para todos los bolsillos: ninguna pizza llega a los 15 euros.
¿De beber? En Pizza Pronto tienen cervezas, refrescos de Fritz-Kola y kombucha.
¿Cuándo vamos?