Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Mesón de la Virreina

Historia en cada rincón

Con Solera 2025

Ubicado en una casa de más de 300 años, este mesón lleno de historia debe su nombre a Doña Francisca Enríquez de Ribera, segunda esposa del cuarto Conde de Chinchón y Virreyna del Perú. Antiguamente una
posada y estanco carnicería, se convirtió en mesón hace 50 años. Inspirado en el legado de su homónima, quien introdujo en España la quinina tras descubrir su poder curativo en tierras peruanas, el restaurante combina su rica historia con una oferta gastronómica que honra la tradición local. Un lugar donde pasado y sabor se encuentran en perfecta armonía.

Con Solera 2024

Ubicado en una casa con más de 300 años de historia, fue posada, estanco, carnicería y, desde hace 50 años, mesón. Nombrado en honor a Doña Francisca Enriquez de Ribera, segunda esposa del cuarto Conde de Chinchón y Virreina del Perú. Durante su estancia en Perú, contrajo una enfermedad, y una india que la atendía reveló el poder curativo de la quinina. En agradecimiento, la Virreina trajo a la india a España e introdujo los polvos de quinina en el país. Es a esta emblemática mujer a quien el restaurante debe su nombre.

 

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

Con Solera de Madrid

Con Solera de Madrid

Con Solera de Madrid

Esta edición 2025 de “Con Solera” amplía su selección con 30 nuevos establecimientos que, con más de 50 años de trayectoria, destacan por combinar tradición, vanguardia y sostenibilidad. Estos bares y restaurantes son pilares de la gastronomía madrileña, ofreciendo calidad, cercanía y autenticidad en los barrios de la ciudad.

Encuentra los 60 restaurantes en el siguiente link: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1LjUkQE3NwkNldSNYxZvebfp15bdnHNQ&usp=sharing

Más sobre este evento