Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")
Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.
Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.
Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
Lamucca de Pez fue el primer restaurante del grupo, inaugurado el 1 de mayo de 2008 en pleno corazón de Malasaña. El local, que antiguamente albergaba una tahona, llevaba décadas clausurado y ajeno al trasiego de la Plaza de Carlos Cambronero, una plaza muy céntrica cercana a Fuencarral y Callao.
Se compone de un pequeño chill, la barra y una gran terraza, además de varias estancias conectadas entre sí, perfectas para comer o tomar una copa a casi cualquier hora del día o de la noche. El hormigón, la madera y el acero son lo más característico de su decoración, en la que destacan apliques artesanales con tulipas antiguas y espejos, y hasta algún que otro graffiti de clara inspiración “Banskyana”.
Entre las delicias que brinda el restaurante Lamucca Pez encontrarás Risotto de rabo de toro, Mousse de foie de pato, Nachos de la Teki, Steak tartar, Fondue de queso, Carpaccio de pulpo o Cous cous de cordero. También son excelentes sus dulces entre los que destacan la Tarta casera de manzana y el Helado de mango.