Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
En la zona Universidad de Madrid es donde podrás encontrar la propuesta de cocina vanguardista y creativa del restaurante La Pescadería. Su ambiente íntimo y buena música te acogen cálidamente para conquistarte, a la postre, con la magia de su sabor único.
Inaugurada el 26 de septiembre de 2013, este lugar forma parte del repertorio imprescindible del que muchos consideran el barrio canalla de Madrid, TriBall, una mezcla de comercios de toda la vida con la más absoluta vanguardia madrileña en moda, gastronomía y ocio. Tatuajes y barbas hipster conviven en la Pescadería (Ballesta, 32) con personajes de la cultura, la moda y el cine, además de familias y turistas que se atreven a adentrarse en el Madrid más auténtico.
La Pescadería recibe el nombre del negocio que ocupaba antiguamente el local: una desvencijada y laberíntica pescadería de barrio. Ahora es un local lleno de sabor y modernidad. Con su pequeña terraza frente a la plaza en la que confluyen Ballesta y Corredera, representa una alternativa a las tapas más clásicas de la ciudad, y lo hace “sin pescado concebida”, es decir, con una carta variada de platos clásicos con un toque muy personal.
La carta del restaurante te ofrece un inicio a base de Huevos de corral con patatas a lo pobre y picadillo de chorizo, Salmorejo o una Ensalada de magret de pato. Como principales, destacan entre otros los Chipirones frescos encebollados y el Solomillo de ternera con salsa foie. La repostería casera te seduce con sus tartas. Las de limón, zanahoria o de lima merengada son una deliciosa manera de acabar.
Disfruta de La Pescadería en pareja. La tenuidad de la luz hace especiales los momentos más románticos. En el piso inferior, grandes grupos de amigos encontrarán su espacio ideal.