Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")
Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.
Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.
Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
Mari y Pepe, oriundos de Asturias, inauguraron La Copita Asturiana en 1959, marcando el inicio de un historia que evoluciona con el tiempo. Este rincón gastronómico, nacido como punto de encuentro vecinal, se ha convertido en un destino internacional gracias a la calidad de la comida y la fidelidad de clientes. La dedicación de Mari y Pepe, ahora continuada por su hija, asegura que La Copita Asturiana siga siendo un tesoro culinario en Madrid.
Establecimientos hosteleros con más de 50 años de trayectoria, que combinan tradición y vanguardia. Reconocidos por su buen hacer gastronómico y servicio personalizado, han sabido renovarse y adaptarse a la actualidad. Estos lugares, denominados “con solera” por Hostelería Madrid, son la verdadera imagen de la gastronomía madrileña, destacando por su constancia y calidad, a pesar de no contar con menciones internacionales o apariciones en grandes guías. Representan la esencia y la autenticidad de la hostelería local.
Más sobre este eventoEstablecimientos hosteleros con más de 50 años de trayectoria, que combinan tradición y vanguardia. Reconocidos por su buen hacer gastronómico y servicio personalizado, han sabido renovarse y adaptarse a la actualidad. Estos lugares, denominados “con solera” por Hostelería Madrid, son la verdadera imagen de la gastronomía madrileña, destacando por su constancia y calidad, a pesar de no contar con menciones internacionales o apariciones en grandes guías. Representan la esencia y la autenticidad de la hostelería local.
Más sobre este evento