Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")
Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.
Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.
Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
Ubicada junto a la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas, en plena Calle Alcalá de Madrid, esta taberna destaca por su carácter español y su atmósfera taurina. En este espacio los comensales pueden disfrutar de una selección de vinos, acompañados de tapas y platos tradicionales que realzan la gastronomía madrileña. Entre las especialidades se encuentran las alcachofas con langostinos, el jamón ibérico 100% de bellota y el icónico rabo de toro estofado. Además, el menú ofrece carnes selectas como el lomo de buey braseado y el chuletón de un kilo, ideal para los amantes de la carne. Con un ambiente acogedor, la taberna es perfecta para encuentros informales o reuniones, ofreciendo también una terraza exterior para disfrutar al aire libre.
El establecimiento está firmemente comprometido con la reducción del impacto ambiental y la preservación del entorno. Para ello, emplea materias primas sostenibles, como productos de pesca responsable y proveedores locales, además de dar prioridad a los productos de temporada. En cuanto a la infraestructura, se ha implementado un aislamiento adecuado de fachadas y una terraza equipada con materiales respetuosos con el medio ambiente. Los procesos internos incluyen el uso responsable de equipos de limpieza y la correcta gestión de recursos. Además, el personal está capacitado en sostenibilidad para asegurar que todas las prácticas respeten estos principios.
Su compromiso se relaciona con los siguientes objetivos:
La campaña Saborea Madrid promueve el consumo responsable destacando restaurantes en la Comunidad de Madrid que cumplen con normativas de sostenibilidad. Fomenta prácticas ecológicas, gestión eficiente de recursos, reducción de residuos y uso de productos locales y de temporada. Busca concienciar a empresarios y consumidores sobre la importancia de apoyar la hostelería sostenible.
Más sobre este evento