Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
Frente a la Puerta de Alcalá y en pleno Paisaje de la Luz -declarado Patrimonio Mundial de la Unesco-, Berria busca convertirse en el referente absoluto para los amantes del vino en Madrid. Un wine bar con una oferta nunca antes vista en la capital y un equipo de jóvenes profesionales que transmiten su pasión por el servicio.
Como su nombre indica, están especializados en el vino, y su bodega cuenta con más de 2.000 referencias y alrededor de 100 vinos por copas que se renuevan constantemente. Además, han organizado un club para los amantes de esta bebida, que brinda la oportunidad de degustar etiquetas exclusivas, acceder a determinadas botellas muy especiales, y asistir a viajes o presentaciones de bodegas.
Los Premios Lito reconocen el servicio en Sala y Barra en los restaurantes, bares, tabernas y cafeterías de la Comunidad de Madrid.
Más sobre este evento