Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")
Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.
Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.
Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
En cualquier época del año, la Azotea Forus Barceló es el mejor de los refugios ubicado por encima de los tejados del mercado de Barceló.
Esta preciosa azotea con vistas a Tribunal y Malasaña en el que la oferta gastronómica es deliciosa y sana, está envuelta con una decoración que no pasa inadvertida. Muebles heterogéneos, cojines enormes, plantas y mesas de madera para hacer aún más confortable la estancia sobre el cielo del centro.Esta terraza forma parte del Grupo Azotea, artífice de la Azotea del Círculo o la recién abierta Picalagartos. Su oferta: comida sana en las alturas de Madrid.
El espacio es un jardín en lo alto, abierto para todo el público (no solo para los clientes del gimnasio) desde las 10 de la mañana para desayunar con panes, fruta fresca, smoothies y más… Los rincones de sol y sombra recogen y refrescan mientras pasa la mañana de camino al menú del día. Opciones sanas y frescas con dips como el guisancamole, deliciosas sopas frías como la de coco y espárragos, originales ensaladas con alimentos tan de moda como el kale o el edamame, y una selección de platos en crudo como el tartar de solomillo con huevo de codorniz o el tataki de atún marinado en vermouth y Jerez. En todo se nota la mano del chef Javier Muñoz-Calero, el artífice de las cartas de los proyectos del grupo Azotea, como Tartan Roof.
Disfruta la Semana Santa desde las mejores terrazas de Madrid
Más sobre este evento