Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")
Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.
Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.
Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
Acostumbrados a ver chulapos y chulapas, música tradicional, chotis por las calles, multitud de gente en la Pradera de San Isidro o las Vistillas… Este año las fiestas se presentan con un toque mucho más fresco. Para todas las edades, millennials, castizos, tranquilos, activos… Lo que se va a celebrar en Madrid merece la pena, y mucho.
Este año, las protagonistas son las mujeres. Los preciosos carteles de Mercedes deBellard que inundan las calles de Madrid ofrecen la esencia y compromiso de estas fiestas que pretenden dar conciencia y prevención acerca de las agresiones. La pradera contará con un punto Violeta, un lugar en el que habrá mujeres ofreciendo información y prevención para evitar cualquier tipo de conflicto durante los festejos.
Del 11 al 15 de mayo, la música también tendrá mucho protagonismo. Conciertos de todo tipo como Coque Malla, Carlos Sadness, o Alpargata, pondrán banda sonora a unas fiestas, hasta ahora conocidas como castizas en la capital. También puedes ponerte el traje de chulap@ y marcarte un chotis.
Matadero Madrid también se suma este año a la fiesta más castiza ofreciendo más de 12 horas de música, conciertos gratuitos, talleres, documentales, food trucks y mesas redondas en Plaza Sonora.
Entre los 16 y 26 años, JOBO (el bono cultural para jóvenes en Madrid), cuenta con su propio escenario ofreciendo un acercamiento al público más joven de la música y artes escénicas. Los años noventa sonarán de nuevo de la mano de Furious Monkey House o bailar al ritmo de nuevos sonidos entre swing y jazz con la argentina Nathy Peluso.
Para los más peques, La Pradera llenará sus calles de títeres, actuaciones de acrobacia, talleres de ciencia sobre mujeres que cambiaron la historia, el arte o la creación de instrumentos.
Este año las fiestas ofrecen otro toque, acércate y disfruta de la fusión de las artes y culturas castizas con lo más actual. Si quieres consultar todas las actividades al completo, te dejamos aquí, la programación de San Isidro 2018.