Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")
Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.
Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.
Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
Con el propósito de que vuestra cuenta de Instagram o red social de referencia resplandezca más que nunca, hoy vamos a hablaros de cafeterías y restaurantes con algunos de los ambientes, productos y entornos decorativos más destacados por su vistosidad y originalidad. Así que preparad la cámara de vuestro móvil porque hoy visitamos los rincones más “instagrameables” de Madrid.
Vamos a comenzar este circuito fotográfico parando en el barrio de Chueca (calle San Lucas, 9) para visitar Faraday, una curiosa cafetería que actúa a la vez como tienda de vinilos y antigüedades. Desde luego que no os faltarán planos para inmortalizar. Y, al mismo tiempo, tendréis a vuestro alcance cafés y tés de calidad, así como pasteles y otros deliciosos dulces que convertirán vuestro desayuno o merienda en la velada perfecta.
Faraday – Facebook
El nombre del Wanda Café, en la calle María de Molina, 1, nos puede confundir en un principio. Y es que este establecimiento, aparte de ser una elegante cafetería, funciona como restaurante o, si se desea, como un entorno de trabajo ideal. Concebido como un espacio vanguardista que nos traiga a la mente la imagen de las grandes capitales del mundo, presenta una estética tropical llena de colorido, ideal para desconectar del estrés del día a día.
Wanda Cafe – elmundo.es
Subimos paseando por María de Molina hasta el número 24, donde encontramos Religion Coffee, un establecimiento especializado en cafés de calidad, elaborados bajo el estilo australiano, una tendencia que está triunfando en todo el mundo, desde Londres hasta Nueva York o Los Ángeles. Si queréis sorprender a vuestros amigos, publicad una foto de su rompedor blue latte. Y no sólo saben de cafés: Religion Coffee es un precioso local con una nutrida oferta de opciones tanto dulces como saladas con las que podréis disfrutar de un desayuno, brunch, comida o merienda de categoría.
ReligionCoffee – Facebook
Desayuno, brunch, hora del vermú, comida, sobremesa, merienda, cena, noche de copas... Cualquier momento del día es adecuado para acercarse a Lolina Vintage Café, una cafetería con una compacta y polivalente carta repleta de delicias de lo más apetecible. Los estampados del papel de sus paredes y sus elementos decorativos os harán retroceder unas décadas mientras disfrutáis de un rato agradable con vuestra compañía favorita.
LolinaVintage – Facebook
A los que queráis saciar el apetito de una manera saludable o prefiráis una opción vegana sin renunciar a una pizca de sabor, os damos la bienvenida a Pum Pum Café, ubicado en la calle Tribulete, 6, en el barrio de Lavapiés. Sus cafés de primera, su leche natural llegada diariamente desde la sierra madrileña y sus exquisitas opciones dulces o saladas son motivo más que suficiente para que os paséis a conocerlo. Pero, además, su decoración rústica con ladrillos vistos hará viajar vuestras mentes a un remoto entorno rural.
PumPum – Facebook
Hoy nos vamos a despedir en un relajante enclave que, en plena calle Montera, 37, se presenta como el oasis verde del Distrito Centro de nuestra localidad. El Jardín de Salvador Bachiller ofrece sabrosas propuestas desde la hora del desayuno hasta la de la cena en un entorno rodeado de vegetación con guiños ambientales a los años 50 del pasado siglo. Las estufas de las que disponen en invierno y los refrescantes nebulizadores de agua que instalan durante el verano lo convierten en un rincón ideal para cualquier época del año.
JardinSBachiller – elespanol.com