Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")
Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.
Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.
Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
“Te das cuenta de lo que significas para alguien cuando te regala su tiempo”. Qué frase tan bonita y cierta, ¿verdad? Llega el Día del Padre y los hijos empiezan a buscar qué regalarle: una corbata, un libro, una cartera…Lo típico. Y, fíjate, lo fácil que es regalar tu tiempo a las personas que te importan y lo valioso que es eso. En Saborea Madrid te traemos cinco planes para pasar este día tan especial con tu padre.
Independientemente de si pudieras ser un buen candidato para Masterchef o solo sabes freír un huevo, apuntarse a un curso de cocina nunca está de más. En Madrid hay muchísimos talleres de este tipo, para todos los gustos y de todos los estilos: gastronomía japonesa, italiana, repostería, cursos para aprender a hacer pan… Además, con suerte (o por desgracia), luego podréis comeros los platos que hayáis preparado. Te dejamos este taller de sushi de tres horas de duración y menos de 25 euros que seguro que le encantará a tu padre; os enseñarán a cocinar el arroz al vapor y elaboraréis nigiris, uramakis y makis con las algas tradicionales de la cocina japonesa.
¿A tu padre le gusta la música? Sorpréndele en el Día del Padre con una cena con música en directo. En Madrid hay restaurantes muy chulos, sobre todo en el barrio de Las Letras, con este tipo de espectáculos. El que más nos gusta a nosotros y el que te recomendamos es el Café Central; está justo entre la Plaza Santa Ana y Benavente. Hay dos pases: a las 20 y a las 22 horas. El menú de cena jazz cuesta 21 euros, e incluye varios pinchos y un postre elaborado artesanalmente. Te sugerimos que reserves con antelación porque cuando hay espectáculo el restaurante suele estar muy lleno.
Consulta aquí la programación.
Para padres foodies, te proponemos un plan para aprender a disfrutar aún más de la comida. Por solo 30 euros podréis hacer una cata de seis tipos de sidras, maridados con diferentes quesos artesanos en una vinoteca en el centro de Madrid (calle de Francisco Silvela, 25). Además, por el Día del Padre ofrecen un descuento del 10%, con lo que se convierte en un plan más que asequible. ¡Corre, que las entradas están volando!
¿Tienes un padre forofo del Real Madrid y un presupuesto un poco más holgado? El Grupo Arzábal ha abierto hace poco un restaurante dentro de Estadio Santiago Bernabéu, ¡y mira qué vistas tan espectaculares! Aunque tengas varios hermanos, si le haces este regalo a tu padre, te aseguramos que serás su favorito o favorita a partir de ahora. En la carta del restaurante Arzábal Bernabéu encontrarás productos de la máxima calidad, platos tradicionales elaborados de una manera muy cuidada y una gran selección de vinos (¡hay 600 referencias!).
Haz tu reserva aquí.
¡Pasa el Día del Padre en el campo con la familia! Un plan muy original con el que seguro que acertarás si tu padre es amante del vino, es pasar el día en una bodega. No, no tienes que coger el coche, que sabemos que es un poco rollo si vais a beber. La Bodega Vinícola de Arganda del Rey es la única bodega en toda Europa a la que se puede llegar en metro. Cultivan diferentes variedades de uva: tempranillo, Airén, Syrah y Malvar (la autóctona de la Comunidad de Madrid). Previa cita, podréis disfrutar juntos de una visita a los cultivos, conocer la bodega y degustar sus caldos. El precio ronda los 25 euros por persona.
En este artículo te damos toda la información que necesitas para hacer la reserva.
Deseamos que pases un día espectacular en buena compañía y, si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y conocidos para que les sirva de inspiración. Somos Saborea Madrid, ¡síguenos en redes!