Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")
Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.
Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.
Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
Madrid es conocida por sus calles, sus monumentos, su historia…y sus cafeterías.
Si eres de los que le gusta disfrutar de un buen café, brunch, copeteo…en un lugar en el que, además podrás sacar partido de tu cuenta de Instagram y petarlo; te presentamos estos locales en los que, sacar el móvil, será una obligación.
Con muchas flores, este café y tienda de regalos ofrece unas vistas de lo más capturables. Un auténtico trocito de la elegancia británica, en pleno Madrid. Sus enormes ventanales a Guzmán el Bueno, hará que te pases horas relajado mientras disfrutas de un café o té y degustas sus tartas caseras. También puedes comprar flores, bisutería, juegos de porcelana o hacerte un taller DIY. Un lugar multidisciplinar en los que, cada rincón, despierta las ganas de hacer una buena foto.
Este salón de té tiene un suelo ajedrezado con el que podrás jugar mucho a la hora de realizar una buena foto. Sus más de 150 variedades de tés te harán pasar una buena tarde bajo lámparas de araña y disfrutando de la mejor repostería francesa. También ofrecen brunch y comidas y, lo mejor de todo, ¡es dog friendly!
Un lugar que, de clásico, no pasa desapercibido. El Café Comercial se ha convertido en el punto de encuentro desde hace muchos años. Con una decoración que mezcla lo castizo con toques modernos, es uno de los lugares más instagrameables de la capital. Sus sillas de colores harán que no te puedas resistir a una foto postureando con tu bebida en mano.
Este peculiar sitio ofrece, en horario ininterrumpido, un lugar donde poder capturar muchos momentos, desde el desayuno, hasta después de cenar. El Perro y la Galleta se ha convertido en uno de los sitios fetiche de Madrid donde, muchos influencers, se han hecho fotos disfrutando de su comida. El nombre de lugar, hace especial mención a sus platos, ya que la mayoría de ellos, están elaborados con galleta. El perro que preside el interior del local, hace un guiño a los comensales para que no duden en acceder al interior con sus mascotas.
En pleno barrio de Lavapiés se encuentra este acogedor lugar con una decoración de lo más rústica. En Pum Pum Café podrás, además de hacerte unas fotos increíbles, degustar su carta que es eco y apta para vegetarianos. El café es su especialidad y los desayunos con tostada o tartas y bizcochos caseros harán que se te caiga la baba.