Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")
Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.
Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.
Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
Sólo se necesitan unos pocos ingredientes para degustar algunos manjares. Hablamos del crepe, que únicamente necesita harina, huevo, leche y un poco de reposo. Algunos más naturales e integrales que otros, con decoración, enrollados, en forma de triángulo, dulces o salados… Los crepes están buenos en cualquier formato y para ello os presentamos una pequeña lista de las mejores creperías de la ciudad.
Este pequeño local en pleno Malasaña, se ha convertido en la crepería take away más demandada de la ciudad. Su decoración vintage consigue agradar cualquier tarde de la semana, La Rue ofrece crepes dulces y salados acompañados de batidos naturales de frutas y cafés muy locos y elaborados con los que hacer un brunch en condiciones.
En este local argentino la boca se te hará literalmente agua. Zumos naturales, cafés ecológicos y unos crepes a partir de harina de trigo serraceno, más ligera a la hora de hacer la digestión. Con más de una docena de opciones saladas, elegir va a ser difícil. Algunas de las opciones deliciosas son Musgo, que lleva salmón ahumado queso en crema y rúcula o, si te va más el dulce, prueba el Amapola, con nutella, helado de pistacho y nueces.
Este puesto en el mercado de Vallehermoso apuesta 100% por lo artesanal. Con sus variedades saladas y dulces, podrás encontrar crepes al estilo de las galette bretonas, con opciones gratinadas de campi, maíz y thai. En el lado dulce, se podrán degustar sus deliciosas versiones, a las que podrás añadir cheesecake, lemon pie, tiramisú, u otras tartas. También cuentan con opción gluten free.
Estos crepes están elaborados siguiendo la tradición de la Bretaña francesa y a partir de ingredientes naturales. Con una cocina a la vista, podrás ver cómo preparan estos deliciosos bocados divididos en su carta en función de la especialidad. Podrás encontrar los clásicos, los gourmet y los dulces. Más de treinta variedades con las que te volverás loco a la hora de elegir. Si tienes prisa o el local está lleno, cuentan con servicio take away para degustarlo mientras das un paseo por la ciudad.
Al lado de la Plaza Mayor, se encuentra Mimi’s Crepería, un lugar de paso para muchos turistas y nativos que quieren degustar un buen crepe. Con ingredientes frescos y de calidad, ofrecen una variedad de crepes artesanales con más de 41 opciones saladas y dulces. Los más demandados, en el terreno dulce el de Crema de vainilla, galleta oreo, chocolate, helado de vainilla y caramelo. De los salados, el de Pechuga de pollo, mozarella, tomate seco, tomate natural picado y aliñado, aguacate y pesto.