Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")
Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.
Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.
Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
Esta primera campaña lleva el nombre de «Reinventamos la Navidad» y está integrada por diferentes iniciativas que tienen como objetivo hacer más atractiva la visita a sus locales, apoyar distintos modelos de negocio y formatos y, en definitiva, impulsar el consumo durante noviembre y diciembre mediante la difusión de sus menús navideños.
Las restricciones relativas a la movilidad, el aforo y los horarios como consecuencia de la crisis sanitaria configuran un escenario de incertidumbre para el sector de la hostelería sin precedentes. Ante esta situación crítica, la asociación HOSTELERÍA MADRID, que representa a cerca de 3.000 empresarios hosteleros de la Comunidad de Madrid, ha concebido el movimiento VOCES, con un doble objetivo: que se escuche a nuestros hosteleros y que los ciudadanos puedan unirse a su causa.
Dentro de este movimiento, la primera campaña puesta en marcha lleva el nombre de «Reinventamos la Navidad» y está integrada por diferentes iniciativas que tienen como objetivo hacer más atractiva la visita a sus locales, apoyar distintos modelos de negocio y formatos –como el delivery o el take away– y, en definitiva, impulsar el consumo durante noviembre y diciembre mediante la difusión de sus menús navideños.
Más de 50 establecimientos madrileños de distintas tipología –desde tabernas hasta grandes comedores y formatos únicamente de delivery– han querido sumar fuerzas. Entre ellos, Alabaster, La Tasquita de Enfrente, Gaytán, El Qüenco de Pepa, Aitatxu, Triciclo, Ramses, Chirón, St. James, Popa, Candela, Rocacho, Premiata Forneria Ballarò, los integrantes del grupo La Máquina y otros muchos. Desde el 25 de noviembre hasta finales del periodo navideño, ofrecerán distintos códigos QR que el cliente podrá escanear –con el mismo mecanismo que las cartas digitales– para acceder a diferentes contenidos gratuitos, como divertidas creatividades descargables, vídeos y felicitaciones navideñas de chefs e influencers.