Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")
Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.
Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.
Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
Alma Nomad es un obrador artesano que lleva con mucho mimo una pareja de reposteros. El madrileño Joaquín Escrivá y la húngara Timi Argyelan se conocieron en la mítica Joseph Brot Bakery (pioneros en masa madre) de Viena; juntos crearon un proyecto que ha conquistado primero Budapest y luego Madrid.
Ellos y su amigo Álvaro Henares, que se unió un poco más adelante, venden hogazas de masa madre, caracolas y napolitanas de chocolate que vuelven locos a los vecinos del barrio de Chamberí. También ofrecen en su carta croissants, empanadas de atún, empanadillas de espelta integral y focaccias de verduras. Todo bajo el concepto “slow“, de comida para ser disfrutada sin prisa.
¿Un imprescindible de Alma Nomad? Sus galettes de cerezas, que elaboran con masa de espelta integral, crema de almendra y cerezas asadas ácidas.
Por cierto, los dueños de Alma Nomad tienen una pizzería (Pizza Pronto, en la calle Santa Feliciana, 4) y nos han chivado que dentro de poco abrirán una nave industrial con obrador que será muy interesante. ¡Estamos deseando conocerlo!