Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
Un equipo de la Ribera de Navarra llega a Madrid para ofrecer su experiencia en una cocina sana y natural adaptada al barrio de Salamanca, gracias a la remodelación de un espacio con la ayuda del estudio de decoración Cousi Interiorismo.
La tierra del Queiles, que nace en el Moncayo y desemboca en el Ebro, ha sido durante siglos un proveedor de aceites, vinos y verduras de Navarra. Nuestros cocineros vienen de prestigiosos restaurantes de la Ribera Navarra y nuestros productos son suministrados por hortelanos de Cascante y Tudela, así como los mercados de Madrid.
En este espacio gastronómico, los visitantes pueden disfrutar de un buen desayuno, barra de pinchos, menú del día, menú degustación de verduras, platos a la carta y al atardecer, un “after work” con un “picoteo” o una cena formal, según la ocasión. Además, hemos inaugurado nuestra terraza en la esquina de Serrano-Hermosilla.
Estamos comprometidos con la reducción del impacto ambiental de nuestras actividades y la prevención de la contaminación. Favoreciendo el uso sostenible de los recursos, a la vez que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro compromiso se relaciona con los siguientes objetivos: