Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")
Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.
Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.
Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
Ya puestos a celebrar el amor solo queda escoger el sitio. En Madrid hay multitud de opciones para todo tipo de cenas románticas, de las más casuales a un evento más especial. Os dejamos nuestras recomendaciones de restaurantes románticos para San Valentín.
San Valentín está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo nada mejor que dejar que otros se encarguen del menú y solo dedicarnos a disfrutar de la compañía de nuestra pareja. Eso sí hay que hacerlo con tiempo ya que las reservas vuelan y nada peor que llegar al día 14 sin plan.
Ya puestos a celebrar el amor solo queda escoger el sitio. En Madrid hay multitud de opciones para todo tipo de cenas románticas, de las más casuales a un evento más especial. Os dejamos nuestras recomendaciones de restaurantes románticos para San Valentín.
Este es el restaurante insignia del famoso Grupo Paraguas, dirigido por Sandro Silva y Marta Seco. El local nació en 2004 bajo el concepto de `fine dinning´ cuyo significado se traduce en: cocina de excelente calidad, altos estándares de servicio y entornos únicos en ubicaciones excepcionales
Paraguas es el más clásico de sus espacios por su decoración , carta de vinos y menú a base de ingredientes como la langosta o el foie. Esto lo convierte en el espacio ideal para cenas especiales como la del día de los enamorados. Algunos de sus platos más icónicos son las verdinas con perdiz o las colmenillas rellenas de foie, no dudes en pedirlas si visitas el local
Calle de Jorge Juan, 16
Todos los locales del Grupo Salvador Bachiller son hermosos, pero Bloom es la más íntimo de sus espacios. El restaurante ofrece shows en vivo con bailarinas y cantantes, una carta variada de cocteles y platos pero lo que enamora es su decoración, muy cuidada para transportarte al interior de un jardín.
Durante San Valentín este local tiene experiencias especiales con champan para dos personas. La Luxury Champagne que incluye una degustación de Blinis de ahumados y fresas frescas para dos personas y botella de Champagne Möet y la Cena romántica que incluye una entrada, un principal, un postre, una bebida, además de la botella.
Calle de Alberto Aguilera, 54
Salimos de la M-30 y nos vamos a Arturo Soria para disfrutar de una cena de San Valentín en un jardín aclimatado para el invierno. A través de una cocina tradicional y de al calidad este espacio busca cautivar al cliente local. En su carta podrás disfrutar de las clásicas croquetas a carnes y pescados de alta calidad y una selección de postres única ideales para San Valentín.
Además del jardín hay varios espacios como salones privados, terrazas techadas, espacios Chill-out.
C/ Arturo Soria, 207
La `Bodega de los Secretos´ es un local especializado en cocina mediterránea contemporánea con una carta que mezcla productos de calidad con cocciones originales y presentaciones muy cuidadas.
Algunos de los favoritos del menú son: el `lomo de Rape con lámina de Ibérico sobre vegetales y salsa de gorgonzola´, el `Bacalao confitado, gratinado con allioli de pera y azúcar mascabado´ o el `confit de pato glaseado con gnoquis de manzana y chalota caramelizada´.
Sin embargo, lo que en realidad le da el toque romántico al local es su ubicación. El restaurante está ubicado en una cueva del siglo XVII. Los dueños restauraron el espacio respetando su estructura histórica. En la actualidad es un local acogedor y muy íntimo, ideal para cenas románticas.
Además, está lleno de secretos históricos como: los tres pasadizos clandestinos, descubiertos durante la restauración; dos de ellos comunicaban con las afueras de la ciudad y eran utilizadas como vías para el contrabando
Calle de San Blás, 4
La cocina francesa es una de las más románticas del mundo. En Madrid, la podemos disfrutar en varios locales incluidos `Caripen´, uno de los más famosos de la ciudad. El restaurante está ubicado frente al edificio del Senado y es famoso por su `magret de pato´ y por su selección de foies, tanto `mi-cuit frío´, o `fresco y salteado´.
El establecimiento tiene bastante historia ya que hasta los años 90 funcionó en ese espacio el `Tablao flamenco de Lola Flores´ y el `Pescaílla´. Fue recuperado en el 93 por el dueño de `L´Obrador´, Daniel Bouté, quien junto con Françoise su mujer, reformó el local.
Parte de su encanto es que es un espacio íntimo, aunque también divertido con música y copeo, además tiene bastante vida entre semana y funciona hasta altas horas de la noche.
Plaza de la Marina Española, 4