Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")
Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.
Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.
Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
En el madrileño barrio de Malasaña, el gastrobar destilería La Pródiga es un espacio donde la decoración y la luz crean un ambiente cercano y acogedor en el que podrás degustar una carta corta que cuida la calidad del producto trabajado. Cocina y decoración pretenden ser un homenaje a nuestras madres y abuelas, mujeres valientes y generosas.
Tres espacios diferenciados: en la entrada, un par de mesas altas corridas y taburetes invitan a compartir con amigos sus ricas empanadas argentinas, un delicioso queso provolone a la plancha, crujiente por fuera y derretido por dentro o un buen corte de carne hecho despacito, despacito, con mano argentina….exquisito!! O cambiar de tercio y atreveros con los bocatas, la especialidad de la casa: el Choripan mejor de Madrid (ojo que es adictivo, repetirás!) o la hamburguesa de soja que nunca olvidarás para los más veggies. En el pasillo intermedio cuatro mesas bajas crean un saloncito donde comer más tranquilo y hacer una buena sobremesa. Y en el fondo, una zona chill out decorado a modo de patio andaluz donde quedarse a disfrutar de unos buenos destilados artesanos de una bodega centenaria gallega en un ambiente más desenfadado.