Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")
Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.
Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.
Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
Los festivales musicales se mantienen en la agenda madrileña. Pese a las nuevas restricciones en la hostelería y el ocio nocturno, los conciertos de verano con más de 600 asistentes siguen en pie, siempre y cuando cumplan con las medidas de seguridad y completen una evaluación de riesgos.
Pues sí, ¡podremos terminar el verano con buena música! Empresas como el IFEMA o el WizinkCenter, que han adaptado sus espacios a la `nueva normalidad´o a eventos como `Crew Nation´ o `Shangri Lah Festival´ que dan sus primeros pasos durante esta particular temporada.
El `Madriz Summer Fest´ nace con el objetivo de devolver la música a los espacios del el Wizink Center, con una serie de conciertos que comenzaron el 15 de agosto y se extenderán hasta el 15 de septiembre.
La novedad del festival es el formato de escenario de 360º en el centro de la pista la cual estará rodeada por mesas y sillas distribuidas de manera especial para cumplir con las medidas de seguridad. Los artistas invitados serán Pablo López, la banda de pop Despistaos, el grupo del confinamiento Stay Homas , el cantante Carlos Sadness, la cantautora Sofía Ellar y la banda Café Quijano.
`Live Nation Entertainment´ y La Riviera han decidido dar su apoyo al personal backstage de los eventos, con un concierto solidario para los técnicos de los artistas, músicos y personal de gira que, debido a la crisis del coronavirus, han suspendido actividades.
El festival `Crew Nation Presenta´ tendrá lugar en La Riviera y se prolongarán durante más dos meses, del 15 de julio al 25 de septiembre, con un aforo reducido. Durante el mes de septiembre podrás agosto y septiembre podrás disfrutar de conciertos d Tomasito, Sex Museum, Bely Basarte o Los Celtas Cortos.
La recaudación irá destinada íntegramente a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores de la manera que ellos determine; además, 1€ de cada entrada será donado a `Crew Nation´, un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo.
El equipo de IFEMA creó un nuevo espacio al aire libre para la temporada estival al que han denominado Abre Madrid. Esta nueva área del centro de eventos incluye dos escenarios, que tendrán un aforo limitado a 800 personas, en los que esperan realizar eventos para todos los públicos.
Desde conciertos a sesiones del cine al aire libre, incluyendo shows de comedia y fiestas nocturnas los fines de semana.
El próximo 29 de agosto es la fecha pautada para la primera edición de `Shangri Lah´, un festival de música electrónica, urbana y Rock, que incluye en su cartel a: `Mujeres´, `Cráneo y Lasser´, `Los Nastys´, `Murman Tsuladze (FR)´, `Fénix Acapulco´, `Naked Family´, `Ley DJ´ y `Penny Necklace´.
“En un momento en el que todos estamos pasando por una etapa tan dura, nuestra ilusión es la de volver a reactivar la música en directo.”, explicó Rosa López Sepena, miembro de `Shangri Lah Productions´, el grupo organizador del concierto.
Ser un “oasis en el desierto cultural” que ha dejado la pandemia es el claim de festival que se celebrará en el Autocine Madrid Race. ¿Quieres asistir?, date prisa y compra tus entradas ya que, para mantener la seguridad, el espacio al aire libre de 25.000 m2 tendrá una capacidad para sólo 1.000 personas.