Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")
Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.
Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.
Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
Para todos aquellos que necesitáis un lugar acogedor para trabajar, para hacer alguna gestión puntual por Internet o, simplemente, para navegar de forma ociosa por la web mientras disfrutáis de un refrigerio o un café, hoy en Saborea-Madrid os queremos hablar de las mejores cafeterías workplace de nuestra ciudad.
En el barrio de Lavapiés, en las cercanías de la parada de Metro de Antón Martín (calle Tres Peces, 22), podéis encontrar todos los días abierto entre las 10:00 y las 20:00 el Café La Infinito. Si bien están especializados en cafés y tés, cabe destacar su oferta de batidos y zumos, así como su selección de vinos y de cervezas de barril de las primeras marcas. En cuanto a la comida, disponen de tapas elaboradas con productos de temporada a cualquier hora del día y, si lo vuestro es el dulce, os recomendamos echar un vistazo a su sección de repostería casera. Todo ello en un ambiente tranquilo y luminoso, ideal para trabajar, estudiar o disfrutar de vuestras lecturas preferidas.
La Infinito – Facebook
Llegados desde Australia, los chicos de Federal Café ponen a nuestra disposición dos agradables espacios para que podamos trabajar acompañados de un buen café o reponiendo fuerzas con un delicioso almuerzo. Os aconsejamos probar sus huevos benedictinos y sus platos dulces de elaboración propia, aunque, si preferís otras opciones, uno de los grandes puntos a favor que tienen es que su brunch está totalmente abierto: podéis elegirlo en función de vuestras preferencias y de los productos del día. Abren todos los días y tienen dos locales en Madrid: en la Plaza de las Comendadoras, 9 y en la Plaza del Conde de Barajas, 3.
Federal Cafe – Facebook
Por otro lado, queremos hablaros de un novedoso concepto de cafetería workplace: un espacio dotado de wifi de alta velocidad y otras comodidades en el que se paga por el tiempo de estancia. Tiempo durante el cual tendréis a vuestra disposición cafés, tés y bebidas frescas si ninguna restricción, así como la posibilidad de acompañarlos con una amplia variedad de snacks dulces o salados. Nos referimos a la Cafetería La Piscine, un espacio ideal para trabajar solo, pero también para organizar eventos grupales y reuniones. Se ubican en la calle Campoamor, 5, cerca de la parada de Metro de Alonso Martínez.
La Piscine – Facebook
Si buscáis un lugar de trabajo a la hora de comer o por las tardes, no podéis pasar por alto Vergüenza Ajena, en la calle Galileo, 56. Además, este pequeño bar / workplace / librería nos acerca a la poesía a través de actos programados semanalmente como charlas, coloquios y jam (sesión) de relatos. Y, si además de ser aficionados a la poesía, sois amantes del cocido, consultad su agenda y acercaos a alguno de sus Cocidos Poéticos. El próximo tendrá lugar el sábado 16 de febrero a las 14:00.
Vergüenza Ajena – Facebook