Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos
LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")
Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.
Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.
Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
Bares hay muchos…y en Madrid convivimos con ellos.
Los hay de todo tipo y algunos, han conseguido marcar nuestra vida para convertirse en un lugar especial al que acudir. Los hay para tener citas, para ir con los amigos, para tener una cena romántica, cenar bien, beber bien, comer barato, el del capricho del mes…Infinitas son las opciones gastronómicas y hosteleras que hay en la capital.
¿Te imaginas tomarte unos cócteles, zumos naturales o unos vinos mientras juegas al Party&Co? No, no te hablamos de un planazo de este tipo en la típica quedada en casa. Los bares se han convertido en los centros de ocio de la actualidad.
Juegos de mesa unidos a gastronomía para que todos disfruten en cualquier momento del día y cualquier día de la semana. Si quieres descubrir donde ir a jugar unas partidas de tu juego de mesa favorito sin tener que esperar a que el amigo de turno que se lo compró pueda quedar…Sigue leyendo y descubre ofertas alternativas.
En pleno corazón de Malasaña, se encuentra este café con aspecto de antiguo palacio aristócrata. Si eres de los que quiere demostrar su ingenio pasando un buen rato a cualquier hora del día, en este café puedes echar una partidita de ajedrez a media noche, jugar al Trivial con tus amigos o adivinar tu propio personaje. En Manuela, se puede disfrutar de deliciosos cócteles, cafés, batidos, cervezas y tapas acompañados de las mejores partidas de juegos que no te imaginas que puedan encontrarse en un local.
Este local, ubicado en Malasaña, ofrece una cantidad de juegos casi infinitos con los que pasarás horas y horas sin darte cuenta. Ellos ya lo dicen: “Nuestro local es la mejor sala de estar”, porque, qué mejor manera de hacer de un café la mejor de tus tardes en compañía. También puedes disfrutar de otras de sus especialidades mientras tiras el dado, su sorbete de limón con ron, un plan perfecto de afterwork.
Este local dispone de más de 100 juegos de mesa para que, mientras comas, reposes y te eches unas partiditas con tus amigos. Desde los clásicos como la oca o el parchís, hasta lo más dinámicos como el Pictionary. Si llegas de ciegas y desconoces alguno de los juegos que os llaman la atención, disponen de asesoramiento para que podáis pasar el mejor rato juntos.
Si tus amigos no son nada atrevidos, no seas tímido, en Epic Board Game Café hay una mesa lista para ti. Podrás jugar y conocer a gente nueva.
Grafitis por las paredes, monopatines, paredes de corcho… Todo lo underground que buscas se encuentra en Zombie Bar Madrid. Este local, aparte de tener unas hamburguesas para chuparte los dedos, ofrece la posibilidad de jugar a distintos juegos de mesa como el ajedrez o la oca mientras te tomas un cóctel.
En plena calle Pez de Malasaña, este local se ha convertido en el escenario perfecto para hacer nuevas amistades, ya que, de manera periódica, celebra campeonatos de juegos de mesa entre desconocidos. Ahora sólo tienes que atreverte y disfrutar a la vez que conoces gente.
Este lugar ha tomado el relevo de los clásicos recreativos actualmente en peligro de extinción. Oh My Game se ha convertido en un café donde se pueden echar partidas a juegos tan míticos como el Fifa, jugar a las Magic o al Mario Bross. Todo ello en un ambiente distendido, con pufs para poder relajarnos mientras esperas alguno de los platos de su variada carta. No te pierdas sus deliciosas hamburguesas y alitas de pollo y disfruta de una buena partida en compañía.